martes, 27 de abril de 2021

SHERCO 300 SE-R/FACTORY 2021

 Sherco 300 SE-R/FACTORY 2021;

La Sherco 300 SE-R, tanto en su versión estándar como en la Factory, es la más potente dentro de las monturas de dos tiempos de la marca frances, convirtiéndose además en unas de las favoritas por los pilotos de enduro extremo. En 2021 recibe además mejoras en el interior de su motor para lograr una respuesta más lineal, incrementándose la cifra de par a bajo y medio régimen. También se ha mejorado el chasis para lograr un mayor rango de flexibilidad.

El comportamiento de la 300 es similar al de una 4T a bajo régimen, ofreciendo muy buena tracción, mientras que cuando se eleva el ritmo de giro se encuentra la patada propia de un propulsor 2T. No obstante, se puede adecuar la curva de encendido en dos posiciones mediante un pulsador situado en el manillar.

Se mantiene el resto de componentes, empezando por sus suspensiones WP Xplor, un equipamiento de primer nivel compuesto por una horquilla con barras de 48 mm y de un monoamortiguador con bieleta, ambos multirregulables. Las llantas son Excel anodizadas en negro calzadas con neumáticos Michelin de enduro.

Sherco 300 SE Factory (Precio: 9.099 €)

Versión enfocada a la competición cuya principal diferencia con la estándar se encuentra en las suspensiones, puesto que monta material KYB. La horquilla es de doble cartucho cerrado con ajuste hidráulico, mientras que el amortiguador es de tres vías con ajuste hidráulico. La decoración de la Factory es similar a la de las motos oficiales de Sherco, incluido el asiento Selle Dalla Valle y distintos protectores. El escape es más ligero que el original y se ha recurrido a una batería de litio más ligera que la de la moto de serie. El disco del freno delantero es Galfer y es de tipo lobulado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPEONES 2019 MOTOCROSS

  VETERANOS 30 NACIONAL 1 711 Juan Diego de Jesus GARCIA 327 2 502 Juan Manel GRADILLA 304 3 55 Alberto GARCIA 263 4 611 Jose Miguel COTA 23...