Rieju MR 300 RACING/PRO 2021;
La Rieju MR 300 Racing es la primera montura de la nueva gama Hard Enduro de la marca española tras la adquisición a Torrot de la propiedad intelectual de las Gas Gas de enduro de dos tiempos. En un primer momento se comercializará en la versión Racing y posteriormente comenzará la producción de la versión Pro, más equipada que la estándar.
Se trata por tanto de una moto bien conocida por los endureros, con un motor de dos tiempos que brilla por una entrega de potencia muy lineal y con dos mapas de motor, seco y mojado para adecuar la respuesta del motor al estado del terreno. La moto cuenta con arranque a patada y eléctrico, un elemento muy útil en las trialeras.
Monta un chasis de acero y un basculante de aluminio dotado de un sistema de bieletas. Las suspensiones son KYB, con una horquilla invertida de barras de 48 mm y cartucho cerrado, y un monoamortiguador trasero completamente regulable, al igual que la horquilla.
Pinzas y bombas de freno son Nissin, mientras que los discos son NG. En definitiva, todos los componentes son de primera calidad, incluso las llantas, de la marca Excel (Gold Speed, en la Pro), y calzadas con neumáticos Michelin Enduro.
Estéticamente, la Rieju mantiene la línea de la Gas Gas, con las placas laterales y el guardabarros trasero optimizados para lograr un ajuste óptimo facilitando además el acceso al filtro del aire. La accesibilidad mecánica supone un punto a su favor, de hecho el depósito de combustible de 10 litros de capacidad se desmonta con suma facilidad.
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